Advertisement

Los 80 | Take On Me (A-HA) | Homenaje a los míticos años 80 (Parodia) | Música de los 80 | Oficial

Los 80 | Take On Me (A-HA) | Homenaje a los míticos años 80 (Parodia) | Música de los 80 | Oficial Homenaje en clave cómica y musical a los mágicos años ochenta.

Ayúdanos a seguir creando y entra en el Club de Los Meconios Privilegiados:

LETRA:

Quiero volver
A EGB con mi chandal tactel
Y merendar
Un bocadillo de chocolate
Y luego ver
El “Un, dos, tres” en mi tele “vintage”

Que vuelvan (Los 80)
Mítica (Los 80)
La grulla en
Karate Kid

Con mi radio cassette
Extra grande junto a mi oreja
Y el volumen a 100
Dando un voltio con los colegas
Rico yo fui
Con una moneda de 500 pelas

Que tiempos (Los 80)
Con Rambo (Los 80)
Robocop
Y los Goonies

La linterna de petaca pa' poder alumbrar
Cuando salías por el bosque con tu bici a buscar
Electroduendes, gamusinos, la bola de cristal
Pues la cagaste Burt Lancaster eso no era verdad
Flipar con el poder de Grayskull o el tigre de He-Man
Con los inventos de MacGyver o también El Equipo A

Comerte un tigretón
Mientras juegas a las canicas
Qué subidón
Las tetejas de la Sabrina
No había dolor
Mercromina para las heridas

Que vuelvan (Los 80)
Pa' vivir (Los 80)
La Movida
Y ver a Kitt

Que tiempos (Los 80)
De flipar (Los 80)
Y viajar con
Marty McFly

SUSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL!
Humor, parodias, chistes y videoclips cómicos para que ejercites los músculos de la cara. La risa está asegurada!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
@LosMeconios



los 80,años 80,los años 80,80s,el reno renardo,creci en los 80,creci en los ochenta,parodia,viral,sabrina,take on me,aha,a-ha,stranger things,80's,rambo,el coche fantastico,los goonies,radio cassette,egb,la historia interminable,iñigo montoya,la princesa prometida,regreso al futuro,la movida madrileña,la movida,robocop,macgyver,el equipo a,he-man,electroduendes,la bola de cristal,alaska,mecano,radio futura,kitt,ochentero,ochentera,musica de los 80,

Post a Comment

0 Comments