Advertisement

Sword Art Online Alicization: War of Underworld Opening 1 [ESP|LAT] Resolution Cover

Sword Art Online Alicization: War of Underworld Opening 1 [ESP|LAT] Resolution Cover → Haz click ahora: ↩

LETRA:

Mi única ilusión
Fue conseguir lograr mi justicia
Y fue así hasta ayer
Hoy creo sentir otra ilusión

Y esta dirección
No importa si deba corregirla
Tan claros y profundos
Son los momentos que se esparcirán una y otra vez
Sentencia que yo no podré olvidar
Sé que debo ser lo más prudente y no esperar demás
En un mundo que yo diseñé
(No pain, no gain for dream)

Reviviendo uno a uno
Avanzando, voy creando esta realidad
Así deba repetir
Una, tres, seis, cien o mil veces
Esperando la victoria
A pesar de las heridas
Quiero mis límites vencer
Cayendo, creciendo, superándome
Solo si me levanto cada vez
Mas y mas fuerte se que puedo ser
Y así triunfar

Fácil es negar
Perder un poco las esperanzas
Es como un callejón
Poder salir no implica hablar

El tiempo va a acabar
Qué sentiré cuando se termine?
Alzo mis esperanzas
Y estalla aquel momento en que viví
Lo que esperé vivir
Y cada que lo vuelvas a sentir
Debes recordar los sentimientos que van a construir
Tu horizonte y cada amanecer
(No pain, no gain for dream)

Siembra hoy tu futuro
Va cambiando, va brillando, no des marcha atrás
Aunque debas escoger
Una, tres, seis, cien o mil veces
Incompleto, infinito
Es ese dolor que llevas
No puedo esperar llegar al final
O volver repitiéndose
Si camino con cada emoción
Más clara la imagen será
Y así cambiar

Si aun respiras correrás
Corre tanto como seas capaz,
Lloremos hoy tus lágrimas debes sacar hoy tu dolor
Si presientes que este muro está a punto de cambiar
Y se abrirá

Desapareció el pasado
Todo fue un dulce sueño
Sobre libertad
Siempre en mi pensamiento estás
Una, tres, seis, cien o mil veces
Permanezco muy curiosa
No se porque es tan difícil
Poder mirarte y hablar

Reviviendo uno a uno
Avanzando, voy creando esta realidad
Así deba yo repetir
Una, tres, seis, cien o mil veces
Esperando la victoria
A pesar de las heridas
Quiero mis límites vencer
Cayendo, creciendo, superándome
Solo si me levanto cada vez
Mas y mas fuerte se que puedo ser
Y así triunfar


Gracias por ver nuestro video, no olvides darle like, comentar y compartir. Si aun no eres parte de nuestra familia, ahora es el momento, suscribete para que veas nuestros videos semanales.


"The Covers Duo"
Pamela RomVel
David Galardi
_

"Resolution" originally by Haruka Tomatsu

Lo que vas a leer a continuación son solo palabras y frase clave:

sword art online alicization: war of underworld opening 1 - resolution | sword art online alicization war of underworld opening 1 | reacción/reaction. Haruka Tomatsu (戸松 遥, Tomatsu Haruka, born February 4, 1990) is a Japanese actress, voice actress and singer, employed by Music Ray'n 2018 - Sword Art Online Alicization Review
Sword Art Online podría ser tu sueño, pero también será tu pesadilla, y puedes comprobarlo en Crunchyroll Hace 4 días - Ver Sword Art Online Alicization War of Underworld Episodio 2, Raids, en Crunchyroll
Hace 5 días - Print and download in PDF or MIDI Sword Art Online Alicization Opening 3 sword art online alicization war of underworld episode 2 gave us the ending sequence for the cour featuring unlasting by lisa!.
explicación y análisis del opening se sword art online alicization war of underworld!.
#SAO #SwordArtOnline #Resolution

Anime latino,TCD,The covers duo,opening latino,opening,pamela Romvel,David Galardi,Haruka Tomatsu,resolution,resolution sao,resolution sao español,resolution sao latino,sao opening 7 full,Sword Art Online Alicization: War of Underworld Opening 1,Sword Art Online Alicization: War of Underworld Opening 1 latino,Sword Art Online Alicization: War of Underworld Opening 1 cover,Haruka Tomatsu español,sword art online resolution latino,sword art online resolution español,

Post a Comment

0 Comments